Rehabilitación de viviendas

Proyectos de decoración

Asturiana de Reformas cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas basados en la calidad y la confianza, su premisa es dar soporte técnico y asesoramiento decorativo al cliente particular.

En Asturiana de Reformas tenemos claro que la dedicación antes, durante y después del proceso de la obra tiene que marcar la diferencia con nuestra competencia, garantizando así la perfecta ejecución y el trato con nuestros clientes, teniendo como objetivo no solo construir y ejecutar, sino crear confianza entre ambas partes.

Asturiana de Reformas ofrece servicios especializados en rehabilitaciones integrales o parciales ofreciendo el mejor asesoramiento técnico a lo largo de todo el proyecto.

Ponemos a su disposición diferentes líneas de trabajo

Reformas integrales y/o parciales de viviendas
Obras en Comunidades

(cubiertas, terrazas, portales, etc.)
Albañilería

Fontanería
Electricidad
Yesos y Pladur
(interior y exterior)

Carpintería Exterior de Aluminio. Aluminio, madera ó PVC
Carpintería Interior
(puertas lacadas, roble, cerezo,etc)

Parquet- tarima flotante
Pintura de interior y de exterior
Paisajismo y jardinería

Nuestra dinámica de crecimiento está apoyada y mejorada por un equipo de profesionales de alto nivel con un procedimento de formación y fidelización a lo largo del tiempo que asegura con una calidad óptima.

Unirse al equipo de Asturiana de Reformas es garantía de éxito
Ofrecer un servicio a medida para ampliar la vida útil de la vivienda dotándolas de nuevos materiales que realcen y mejoren la habitabilidad.

Proponemos

Visita y elaboración de presupuesto, sin compromiso.
Reunión con el cliente (explicación y análisis).
Planificación (materiales, tiempos de obra, etc).
Selección del equipos de trabajo.
Organización de trabajos. Ejecución.
Entrega y servicio de postventa.

Objetivo

Compromiso personal-profesional que adquirimos al formar parte de un cambio importante en su lugar de vida, su casa. Lo mencionado queda patente desde el primer contacto, en el que nuestros trabajadores muestran la responsabilidad que ASTURIANA DE REFORMAS asume al garantizar la ejecución de obra con un alto grado de calidad.